QUE BONITA QUEDA LA ESTRELLA
EL PULPO ESPAÑOOOOOLLLLLL
GOL INIESTA CELEBRA CAMACHOOO
GOL INIESTA AUDIO CADENA SER
REINA EL SPEAKER
EL PULPO ESPAÑOL EL PULPO ES ESPAÑOLLLLL
Es muy grande muy bonito cuando un jugador que es tu preferido (Guardiola) le llega el día que se despide del club de tus amores y te hace sentir como un “HASTA NUNCA” cuando en realidad es un “HASTA PRONTO”…….el mundo da muchas vueltas , tantas que ese jugador vuelve como entrenador al club de tus amores. Piensas que el hombre lo dará todo por ese club pero que es muy difícil llegar al barça y hacerlo bien , es un club muy exigente, poco a poco va metiendo disciplina y su filosofía de futbol y se va deshaciendo de la gente que no ve oportuna (Deco , Ronaldinho). El equipo asimila la filosofía del mister, la cosa pinta bien juegan bien convencen y además ganan. Primero fue el 2-6 en el bernabeu , después campeones de la copa del rey , mas tarde vendría la copa del rey y la 3º champions……..llega el verano y el Real Madrid se gasta una burrada en fichajes ( unos 260 millones de euros) mientras el barsa ficha a un crack como Ibra y un defensa como Maxwell y con esto y la cantera nos apaños. Ganamos la super copa de España , la supercopa de Europa pero nos falta algo en las vitrinas del club que aun no tenemos y solo una persona lo puede conseguir ese es GUARDIOLA y su objetivo es el mundialito de clubs,,,,,,,,,,
En la semifinal se adelanta el equipo contrario y ya nos toca remontar , no perdemos la fe en el equipo , este juega al toque y sabe que tarde o pronto marcaremos . Ganamos 1-3 y pasamos a la final , allí nos espera el estudiantes de la plata. Y en la final se repite la historia se adelanta el equipo contrario y nos toca remontar. Los argentinos no paran de hacer faltas y el arbitro no nos ayuda en nada, incluso no pitan un claro penalti a xavi , a messi lo cosen a patadas y le sacan amarilla por tirarse, yo me estiro de los pelos ante tal injusticia , corre el minuto 89 y como no el nuevo PIZI del barsa “DON PEDRO” caza un balón remata de cabeza y golllllllllllllll empatamos y me caigo de la cama , el barsa había seguido con su juego había disparado 9 veces en la 2º parte y el estudiantes de la plata ninguna llegamos a la prorroga………
