Victoria número 20 y podio número 50 de Fernando Alonso en Singapur. El asturiano, que salió decimoquinto, entró a repostar justo antes de que Piquet tuviera un accidente que propició la entrada del Safety Car. La casualidad dio con el asturiano en el liderato, y tras la segunda parada en boxes y por un momento de incertidumbre al entrar de nuevo el coche de seguridad tras un accidente de Sutil, Alonso certificó el triunfo, el primero de la temporada.
Respecto a la general, Hamilton fue tercero, Massa quedó fuera de los puntos y el otro Ferrari, el de Raikkonen, finalizó contra el muro a falta de tres vueltas para la conclusión.
Gran victoria de Fernando Alonso en el primer Gran Premio nocturno de la historia de la Fórmula Uno. El asturiano fue esta vez ayudado por la suerte en la entrada del primer Safety Car, pero lo cierto es que fue capaz de llevar su monoplaza desde la octava línea de salida hasta el triunfo final, dando una lección de pilotaje y tranquilidad.



El dia que Fernando vuelva a llevar un buen coche no cometera los errores que cometen Massa y Raikkonen a lo largo del año si no Ferrari sacaria muchos puntos de ventaja que ahora no tiene.......