jueves, 24 de enero de 2008

La velocidad tiene nombre ==>Burnout Paradise

Vuelve el juego que más sensación de velocidad me ha producido BURNOUT en la entrega de PARADISE......se produce el salto a las consolas de última generación y aprovecha su potencial.


Aqui tenemos un video en el que podemos ver un pequeño adelanto del juego que saldrá para PS3 y XBOX 360 a principios de Febrero.



Y estas son dos capturas de pantalla impresionantes, en cuanto salga me lo compro !!!!


martes, 22 de enero de 2008

Mis Shoot'em Up como avanzan!!!!

Primero de todos y el que más me fascinó por la novedad fue.....GOLDEN EYE de Nintendo 64. Era un juego de grandes graficos (en aquella epoca) y estaba muy cuidado .La jugabilidad, era muy buena, Bond respondía extraordinariamente a las ordenes que transmitimos desde el Stik.....En definitiva me sorprendió. Estamos en Octubre de 1997.


Captura de imagen del juego.


Casi 10 años despúes y tras jugar a varios juegos apareció Black un juego que exprimia al maximo el potencial de PS2 que tenia que luchar con Xbox que tenia un HW superior pero que este juego de PS2 plantaba cara a los graficos de Xbox. Fue otro de los juegos que se te quedan grabados...



En este captura se puede apreciar el gran cambio que hay del golden eye 64 bits a Black de 128 bits



Por último ahora en la época de la 3º generación de video consolas mientras PS3 , XBOX 360 y WII pelean , os puedo hablar de dos Shoot'em Up de XBOX 360 que he jugado y me han vuelto a dar esa sensacion de cambio , de decir estos juegos son distintos otros....

Se trata de Halo 3


Un juegazo por su juabilidad , sonido , graficos por todo.....hay que probarlo.



Y otro juego muy original y magnifico es Bioshock.......todo transcurre en una ciudad sumergida en el fondo del mar. Donde llegamos debido a un accidente de avión y de donde debemos escapar.


Efectos de agua impresionantes , doblado al castellano poderes que modifican nuestro ADN y nos dan increibles capacidades ...todo esto y muchas mas cosas las encontraremos en las profundidades del mar en una ciudad llamada Rapture!!!









Y estos 4 juegos los mas me han llamado la atención a dia de hoy en el genero de Shoot'em Up. Nos vemos por el Blog hasta otra !!!

lunes, 21 de enero de 2008

Apple presenta Macbook Air, el portátil más delgado del mundo

Steve Jobs acaba de presentar en la MacWorld un nuevo ordenador que pretende revolucionar la informática portátil. Se trata de MacBook Air que con menos de 2 centímetros de grosor se sitúa como el portátil más delgado del mundo. Está equipado con una pantalla panorámica de 13.3" iluminada por LEDs, una cámara iSight, teclado retroiluminado, un trackpad multi-touch, disco duro de 80GB o 64GB SSD, 2GB de RAM y un Intel Core 2 Duo un 60% más pequeño que la versión estándar. Podrá adquirirse en Europa desde 1.649 euros.










sábado, 19 de enero de 2008

VUELVE HAMILTONGO!!! LA BASURA DE LA F1

Tras marcar Alonso esta semana uno de los mejores tiempos con el R27 y algunas modificaciones del R28 , como ya comente en este blog. Ahora sale Hamilton diciendo que el mundial es solo cosa de él y de Kimi. Es verdad que el Reanult nos es un Mc laren o Ferrari .Pero no olvidemos que nos habla el inteligente corredor que el año pasado en la penúltima carrera de CHINA le valia con quedar 2º para ganar el mundial , y se pico con Kimi y al final sus neumaticos quedaron muy dañados y se quedo en la puzolana mas tirado que un centimo. Y que en la última carrera BRASIL le valía un 4º puesto y se pico con Alonso y al final ni campeón ni na...




Ahora nos habla de la experiencia y dice que el mundial es solo de él y Kimi. Todo se vera y este año sin ayudas de tracción veremos donde esta cada uno. Y ALonso aun teniendo peor coche va demostrar lo bueno que es...



martes, 15 de enero de 2008

Vuelve Magic Alonso demostrando lo que es!!!!!!


Fernando Alonso asombró en su retorno a Renault, al conseguir el mejor tiempo de la jornada en su primera toma de contacto con el monoplaza de la firma francesa. A los mandos de un R27 como el que pilotaron Fisichella y Kovalainen la pasada temporada , aunque con algunas mejoras (el alerón delantero, por ejemplo, es completamente nuevo), el asturiano se permitió el lujo de superar a todos sus rivales, Kimi Raikkonen incluido. Aun no ha cogido el R28 pero se ha adaptado muy bien al R27.


En su casco el campeón llevara 2 ases que representan los dos titulos ganados em 2005 y 2006 y en Reanult si que podrá lucir la bandera Española en el caso , al contrario que pasaba en Mc Laren que no le dejaban llevarla.

El bicampeón mundial dio 70 vueltas al circuito de Jerez, con un mejor tiempo de 1:19.503. Tras él acabaron el también español Pedro de la Rosa y el finlandés Kimi Raikkonen, actual campeón mundial. Habían pasado más de dos meses desde la última vez que se había subido a un monoplaza de F-1, pero Alonso volvió a dejar claro que es un fuera de serie.



Unas 6500 fueron a presenciar el estreno de Alonso. Asi que apoyo no le va faltar.

TIEMPOS DE LA JORNADA DE LOS 3 MÁS RÁPIDO Tiempo Vueltas

.1. Fernando Alonso (ESP)      Renault             1:19.503   70

.2. Pedro de la Rosa (ESP) McLaren-Mercedes 1:19.650 111

.3. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:19.708 90

jueves, 10 de enero de 2008

VUELVE STREET FIGTHER !!!!

STREET FIGTHER 4!!!!

Atención fanáticos: ¡una nueva versión de Street Fighter se acerca!

La noticia que todos querían y varios ya esperaban para pronto, la saga de peleas más icónica regresa, luego de una tercera parte que pasó muy desapercibida a pesar de ser buena, y seguro impondrá un nuevo estándar que ya mucha falta hace, no lo duden.












Street Fighter 4 fue anunciado por Capcom, la empresa desarrolladora. No hay datos pero sí un trailer que pueden ver a continuacion. Capcom anunció en Londres el desarrollo de la versión 4 del Street Fighter, el mítico juego de pelea.

No dio más información, como los modos de pelea, los gráficos (2D o 3D), ni las consolas en las que estará.












Sin embargo, aquí tenemos unos cuantos vídeos para disfrutar de este adelanto.









miércoles, 2 de enero de 2008

NOCHE VIEJA EN LEZUZA

Este fin de 2007 lo he pasado en un pueblo de Albacete (LEZUZA) . En casa de unos amigos.

Esta es la fachada de la casa . Y ahora vamos ha ver la casa por dentro.


Aqui estoy con mi novia jugandome el tipo


Esta hecha una campeona!!!!!

Aqui estamos en un banco Lezuzenco!! jeje




Estos son mis amigos ANA & DAVID



Este soy yo jugandome el tipo!!!!


Aqui podemos ver el aperitivo de la cena de noche vieja!!!!