miércoles, 18 de noviembre de 2009

UN POCO DE JOOMLA

Aqui van algunos tutoriales de como instalar el maravilloso joomla, tengo que hacer el proyecto de la carrera con joomla jejjejejeje aqui van unos tutoriales, por que en diciembre he aprobado la última asignatura que me quedaba para la Ingeniería Informática.


Instalamos WAMP ( para windows jejjee)



Instalar JOOMLA



otro tutorial

jueves, 5 de noviembre de 2009

Resucitando a DreamCast


Esta estudiando agobiado con el examen que tenia que realizar y no sabia que hacer y derepente pensé en aquella consola que tanto entretenimiento me dio, me puse a ver videos de you tube y en uno de ellos decían " tienes una Dreamcast y cuando te pones a jugar se te reinicia??? aquí tenemos la solución" Así que me puse manos a la obra............

Vean el video

http://www.youtube.com/watch?v=Y0XQUtQq4nI




Más información en:

http://www.elotrolado.net/hilo_Guia-de-Reparacion-General-de-Dreamcast_239128

martes, 2 de junio de 2009

CAMPEONES TOTALESSSSS


CAMPEONES DE EUROPA ....LIGA......Y......COPA
ya me puedo ir tranquilo !!! :)

Video de los goles de la final y de sonido como no cold play !!!!




Videos que motivaron a los jugadores !!!!


AHI CON LA CHAMPIONS (ante el Arsenal)


Esta fotico del campo






domingo, 17 de mayo de 2009

SE ME VA DE LAS MANOS!!!!!!

CAMPEONES!!!! DE LIGA TAMBIÉN!!!

EL 27 de MAYO A POR LA CHAMPIONS!!!!

jueves, 14 de mayo de 2009

CAMPEON DE COPAS!!!!!!!!



FRASES MITICAS EN LA PEÑA BARCELONISTA DE ELDA:

Si España fuera un donut Madrid no existiria!!!!
Eo eo eo esto es un chorreo!!!!
Florentino comeme el pepino!!!!
Toma y toma nos vamos a Roma!!!!!
Madrid cabron saluda al campeon!!!!!!!
Copa , liga y champions , champions!!!!!!
Que se quema Madrid ,que se quema Madrid
Madrid se quema , se quema Madrid!!!!!




recordando el Camp Nou


Bajamos a la peña a celebrarlo

Aqui esta mi primo invitandonos a un ronda!!!

Este es el primo moviendo a las masas

La cosa se va alargando , son las 1.30 y mañana se curra :(

Ese equipo !!!!!! que da S.O.Rpresas!!!!!

Videos


CAMPEONES!!!!!!


MAS FIESTA


EO EO EO ESTO ES UN CHORREO by Boluda :)



SER DEL BARÇA.....


Ese Pajarico ahi celebrando el titulo jejjeje en el camp nou
molo mas cuando fuimos a ver el gamper !!!!!

Esta fotico de regalo para el Pajarico!!!!


Vamos hacer ruido , aqui no duerme ni DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien quiero salir!!!!!

Un poco de champan para celebrarlo!!!!!!!

Ese escudo !!! Made in ELDA!!!!

No podia Faltar el Mister jjejejjejjejjejej


Ahi con el larry!!!!!


Mas fotos del camp nou en :

http://onrublog.blogspot.com/2007/09/vamos-poner-mas-fotillos-de-la-visita.html

domingo, 3 de mayo de 2009

CUANDO EL BERNABEU VIO EL FUTBOL 02-05-09

SE HABLABA DE CANGUELO , DE CHORREO Y DE MADRIDITIS PUES AQUI TENEIS UN RESUMEN , no olvidar que el arbrito estropeo 2 jugadas y que una de ellas dio la falta previa al segundo gol del R.Madrid y que se comio un penalti a Iniesta , mas todas las ocasiones que fallo el Barcelona , no se como solo le metieron 6 goles.


NO PODIAN FALTAR LOS GOLES



Y LOS COMENTARIOS



















viernes, 14 de noviembre de 2008

JUEGAZOS ANTES DE NAVIDAD

DEAD SPACE

Gran juego de miedo!!! desde resident evil 1
Nunca habia pasado tanto miedo en un juego se lo recomiendo a cualquier jugon que tenga la PS3 o la 360 :)






Y ahora GEARS OF WAR 2 es muy muy bueno solo he jugado 1 hora pero esta muy muy bien el juego ...!!!!!!





VEAMOS un par de trailers!!!!!