Aqui van algunos tutoriales de como instalar el maravilloso joomla, tengo que hacer el proyecto de la carrera con joomla jejjejejeje aqui van unos tutoriales, por que en diciembre he aprobado la última asignatura que me quedaba para la Ingeniería Informática.
Instalamos WAMP ( para windows jejjee)
Instalar JOOMLA
otro tutorial
miércoles, 18 de noviembre de 2009
jueves, 5 de noviembre de 2009
Resucitando a DreamCast

Esta estudiando agobiado con el examen que tenia que realizar y no sabia que hacer y derepente pensé en aquella consola que tanto entretenimiento me dio, me puse a ver videos de you tube y en uno de ellos decían " tienes una Dreamcast y cuando te pones a jugar se te reinicia??? aquí tenemos la solución" Así que me puse manos a la obra............
Vean el video
http://www.youtube.com/watch?v=Y0XQUtQq4nI
Más información en:
http://www.elotrolado.net/hilo_Guia-de-Reparacion-General-de-Dreamcast_239128
martes, 2 de junio de 2009
CAMPEONES TOTALESSSSS
domingo, 17 de mayo de 2009
jueves, 14 de mayo de 2009
CAMPEON DE COPAS!!!!!!!!
FRASES MITICAS EN LA PEÑA BARCELONISTA DE ELDA:
Si España fuera un donut Madrid no existiria!!!!
Eo eo eo esto es un chorreo!!!!
Florentino comeme el pepino!!!!
Toma y toma nos vamos a Roma!!!!!
Madrid cabron saluda al campeon!!!!!!!
Copa , liga y champions , champions!!!!!!
Que se quema Madrid ,que se quema Madrid
Madrid se quema , se quema Madrid!!!!!

recordando el Camp Nou
Si España fuera un donut Madrid no existiria!!!!
Eo eo eo esto es un chorreo!!!!
Florentino comeme el pepino!!!!
Toma y toma nos vamos a Roma!!!!!
Madrid cabron saluda al campeon!!!!!!!
Copa , liga y champions , champions!!!!!!
Que se quema Madrid ,que se quema Madrid
Madrid se quema , se quema Madrid!!!!!
recordando el Camp Nou
Ese equipo !!!!!! que da S.O.Rpresas!!!!!Videos
CAMPEONES!!!!!!
MAS FIESTA
EO EO EO ESTO ES UN CHORREO by Boluda :)
SER DEL BARÇA.....
Ese Pajarico ahi celebrando el titulo jejjeje en el camp noumolo mas cuando fuimos a ver el gamper !!!!!
Mas fotos del camp nou en :
http://onrublog.blogspot.com/2007/09/vamos-poner-mas-fotillos-de-la-visita.html
domingo, 3 de mayo de 2009
CUANDO EL BERNABEU VIO EL FUTBOL 02-05-09
SE HABLABA DE CANGUELO , DE CHORREO Y DE MADRIDITIS PUES AQUI TENEIS UN RESUMEN , no olvidar que el arbrito estropeo 2 jugadas y que una de ellas dio la falta previa al segundo gol del R.Madrid y que se comio un penalti a Iniesta , mas todas las ocasiones que fallo el Barcelona , no se como solo le metieron 6 goles.

NO PODIAN FALTAR LOS GOLES
Y LOS COMENTARIOS


NO PODIAN FALTAR LOS GOLES
Y LOS COMENTARIOS
viernes, 14 de noviembre de 2008
JUEGAZOS ANTES DE NAVIDAD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












