domingo, 17 de mayo de 2009
jueves, 14 de mayo de 2009
CAMPEON DE COPAS!!!!!!!!
Si España fuera un donut Madrid no existiria!!!!
Eo eo eo esto es un chorreo!!!!
Florentino comeme el pepino!!!!
Toma y toma nos vamos a Roma!!!!!
Madrid cabron saluda al campeon!!!!!!!
Copa , liga y champions , champions!!!!!!
Que se quema Madrid ,que se quema Madrid
Madrid se quema , se quema Madrid!!!!!
recordando el Camp Nou
Ese equipo !!!!!! que da S.O.Rpresas!!!!!Videos
CAMPEONES!!!!!!
MAS FIESTA
EO EO EO ESTO ES UN CHORREO by Boluda :)
SER DEL BARÇA.....
Ese Pajarico ahi celebrando el titulo jejjeje en el camp noumolo mas cuando fuimos a ver el gamper !!!!!
Mas fotos del camp nou en :
http://onrublog.blogspot.com/2007/09/vamos-poner-mas-fotillos-de-la-visita.html
domingo, 3 de mayo de 2009
CUANDO EL BERNABEU VIO EL FUTBOL 02-05-09
NO PODIAN FALTAR LOS GOLES
Y LOS COMENTARIOS
viernes, 14 de noviembre de 2008
JUEGAZOS ANTES DE NAVIDAD
miércoles, 1 de octubre de 2008
LOS BUENOS NUNCA SE VAN
Victoria número 20 y podio número 50 de Fernando Alonso en Singapur. El asturiano, que salió decimoquinto, entró a repostar justo antes de que Piquet tuviera un accidente que propició la entrada del Safety Car. La casualidad dio con el asturiano en el liderato, y tras la segunda parada en boxes y por un momento de incertidumbre al entrar de nuevo el coche de seguridad tras un accidente de Sutil, Alonso certificó el triunfo, el primero de la temporada.
Respecto a la general, Hamilton fue tercero, Massa quedó fuera de los puntos y el otro Ferrari, el de Raikkonen, finalizó contra el muro a falta de tres vueltas para la conclusión.
Gran victoria de Fernando Alonso en el primer Gran Premio nocturno de la historia de la Fórmula Uno. El asturiano fue esta vez ayudado por la suerte en la entrada del primer Safety Car, pero lo cierto es que fue capaz de llevar su monoplaza desde la octava línea de salida hasta el triunfo final, dando una lección de pilotaje y tranquilidad.
Los Ferrari naufragaron de nuevo. Massa salió de boxes llevándose la manguera y ahí perdió sus opciones. Raikkonen nunca estuvo cercano a la victoria, y Hamilton, calculadora en mano, se conformó con la tercera plaza. Rosberg fue segundo.
Haber si en Ferrari se enteran que a Massa y Raikkonen el volante de Ferrari les viene grande y si el año pasado gano Ferrari fue por la disputa que huvo dentro de Mc Laren....con todo ello Alonso quedo 2º empatado a puntos con Hamilton y este año con un coche no muy competitivo ha vuelto a darle una victoria a Renault y siempre clasifica mejor que piquet y le esta dando a renault el 4º puesto en el mundial de constructores .... más no puedo decir.....cada uno que piense lo que quiera , pero si la gente ve la formula uno es por Alonso hace 5 años ni la TVE queria la formula 1 con los derechos gratuitos y al final le toco a TV5 comprarlos y su exito es por el NANO.
El dia que Fernando vuelva a llevar un buen coche no cometera los errores que cometen Massa y Raikkonen a lo largo del año si no Ferrari sacaria muchos puntos de ventaja que ahora no tiene.......
lunes, 22 de septiembre de 2008
sábado, 9 de agosto de 2008
CAMPEONES!!!!!
Empezamos con un anuncio pesimista pero muy guapo
Acabamos con este anuncio :)
Aqui tenemos el gol
Casillas levanta la copade campeones !!!!!
Merecio la pena esperar unos 40 años para poder escuchar a un jugador español celebrando la victoria asi. Video muy bueno.
1º El camarero
2º Los 23 campeones
Aqui tenemos a un aleman aprendiendo hacer la conga!!!
Iker Casillas vs. Buffon (España - Italia Eurocopa 2008)
Eurocopa 2008 españa-dont stop me now















