martes, 10 de junio de 2008

LAS MASCOTAS !!!!!

DE TODO UN POCO !!!!

Las mascotas de Delfi y tambien las mias , poco a poco se han hecho un hueco......

Aqui tenemos a Delfi con Yoli , una gata muy mala !!!!



Esta es Tekila una pitbull muy bueno , ha llegado a dar leche a los gaticos del campo es un perra muy buena , asi se demuestra que si cuidas bien un animal , este no tiene por que ser agresivo ya que a primera vista da un poco de miedo pero es un trozico de pan....



Esta es paqui una perra que encontramos abandonada , como es muy mala y lo rompe todo suele estar atada ,,,,ejjeje rompe las flores , los cables .... lo que pille.

A veces la soltamos .....................



Este es el Pedrico el mas cantarin de todos , es un chuliyo con cresta

1 comentario:

Kris the Teacher dijo...

Hola sobrino, sí soy tu tía, Kris. Ahora que veo que te vas haciendo inmune a los gatos, a ver cuándo os pasáis por casa y me haceis una visitica, que no sé nada de tu vida. Me acabo de enterar también que Delfi ha abierto una tienda de comestibles en Novelda, enhorabuena. Y nada, decirte que yo sí que me acuerdo mucho de tí, y te deseo todo lo mejor.

Un besazo enorme a mi sobrino mayor, tu tía Kris.