viernes, 14 de noviembre de 2008

JUEGAZOS ANTES DE NAVIDAD

DEAD SPACE

Gran juego de miedo!!! desde resident evil 1
Nunca habia pasado tanto miedo en un juego se lo recomiendo a cualquier jugon que tenga la PS3 o la 360 :)






Y ahora GEARS OF WAR 2 es muy muy bueno solo he jugado 1 hora pero esta muy muy bien el juego ...!!!!!!





VEAMOS un par de trailers!!!!!




miércoles, 1 de octubre de 2008

LOS BUENOS NUNCA SE VAN

ALONSO GANA OTRA VEZ y solo con él RENAULT VUELVE A GANAR!!!!!

Victoria número 20 y podio número 50 de Fernando Alonso en Singapur. El asturiano, que salió decimoquinto, entró a repostar justo antes de que Piquet tuviera un accidente que propició la entrada del Safety Car. La casualidad dio con el asturiano en el liderato, y tras la segunda parada en boxes y por un momento de incertidumbre al entrar de nuevo el coche de seguridad tras un accidente de Sutil, Alonso certificó el triunfo, el primero de la temporada.


Respecto a la general, Hamilton fue tercero, Massa quedó fuera de los puntos y el otro Ferrari, el de Raikkonen, finalizó contra el muro a falta de tres vueltas para la conclusión.



Gran victoria de Fernando Alonso en el primer Gran Premio nocturno de la historia de la Fórmula Uno. El asturiano fue esta vez ayudado por la suerte en la entrada del primer Safety Car, pero lo cierto es que fue capaz de llevar su monoplaza desde la octava línea de salida hasta el triunfo final, dando una lección de pilotaje y tranquilidad.

Los Ferrari naufragaron de nuevo. Massa salió de boxes llevándose la manguera y ahí perdió sus opciones. Raikkonen nunca estuvo cercano a la victoria, y Hamilton, calculadora en mano, se conformó con la tercera plaza. Rosberg fue segundo.



Haber si en Ferrari se enteran que a Massa y Raikkonen el volante de Ferrari les viene grande y si el año pasado gano Ferrari fue por la disputa que huvo dentro de Mc Laren....con todo ello Alonso quedo 2º empatado a puntos con Hamilton y este año con un coche no muy competitivo ha vuelto a darle una victoria a Renault y siempre clasifica mejor que piquet y le esta dando a renault el 4º puesto en el mundial de constructores .... más no puedo decir.....cada uno que piense lo que quiera , pero si la gente ve la formula uno es por Alonso hace 5 años ni la TVE queria la formula 1 con los derechos gratuitos y al final le toco a TV5 comprarlos y su exito es por el NANO.


El dia que Fernando vuelva a llevar un buen coche no cometera los errores que cometen Massa y Raikkonen a lo largo del año si no Ferrari sacaria muchos puntos de ventaja que ahora no tiene.......

lunes, 22 de septiembre de 2008

CROMADA MOLA MAS

Aqui tenemos la Xbox 360 con su frontal cromada...!!!!


Esta más molona :)


Como ya comenté estos ventiladores son para refrigerar la video consola
ya que las Xbox 360 y las Ps3 PETAN!!!!!
MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR


sábado, 9 de agosto de 2008

CAMPEONES!!!!!

Esta entrada va dedicada a los campeones de europa!!!!!!!

Empezamos con un anuncio pesimista pero muy guapo



Acabamos con este anuncio :)



Aqui tenemos el gol



Casillas levanta la copade campeones !!!!!



Merecio la pena esperar unos 40 años para poder escuchar a un jugador español celebrando la victoria asi. Video muy bueno.

1º El camarero
2º Los 23 campeones



Aqui tenemos a un aleman aprendiendo hacer la conga!!!



Iker Casillas vs. Buffon (España - Italia Eurocopa 2008)



Eurocopa 2008 españa-dont stop me now

viernes, 13 de junio de 2008

LA TIENDA

HA COMPRAR !!!!!!!!

En la tienda de Delfi :)


Esta es la tiendecica de Delfi , ha qui vemos las maquinas del agua limon, los polos y la de cobrar $$$$


Hay de todo un poco , fruta , companaje , bebida , champu , detergentes , helados ......de todo !!!


Frutica !!!!


Detergentes


Companaje

Bebidas!!!!! hay cerveza fresca!!!!


Revistas



Bolas de chocolate , rollitos dulces , donuts !!!!!!


Trozos de pizza!!!


Unas bolsicas de Chetos!! o palomitas jejej



En Novelda cerca de la calle Viriato y del colegio Jesus Navarro en el barrio Sagrado Corazón alli estamos!!!!!

martes, 10 de junio de 2008

NINJA GAIDEN 2

Si te molan los Devil May Cry ahora llega algo mas cañero en vez de matar vampiros matamos ninjas.


En ninja Gaiden veremos chorretones de sangre por todas partes y acción a raudales!!!!!!

La verdad es que no habia jugado al Ninja Gaiden 1 pero este nuevo juego ha sido una buena sorpresa . El problema es su dificultad. En Devil may cry 4 se introdujo un nuevo personaje llamado Nero que nos facilitaba el juego para los iniciados , en Ninja Gaiden no es el caso....habra que practicar y practicar


Estas son otras imagenes del juego , no sera un Metal Gear Solid 4 pero es un buen juego de accion habra que jugar y machacar el mando

LAS MASCOTAS !!!!!

DE TODO UN POCO !!!!

Las mascotas de Delfi y tambien las mias , poco a poco se han hecho un hueco......

Aqui tenemos a Delfi con Yoli , una gata muy mala !!!!



Esta es Tekila una pitbull muy bueno , ha llegado a dar leche a los gaticos del campo es un perra muy buena , asi se demuestra que si cuidas bien un animal , este no tiene por que ser agresivo ya que a primera vista da un poco de miedo pero es un trozico de pan....



Esta es paqui una perra que encontramos abandonada , como es muy mala y lo rompe todo suele estar atada ,,,,ejjeje rompe las flores , los cables .... lo que pille.

A veces la soltamos .....................



Este es el Pedrico el mas cantarin de todos , es un chuliyo con cresta