domingo, 6 de abril de 2008

NO AL ANILLO DE LA MUERTE !!!!

Queremos evitar esto :



Para evitar los posibles problemas de sobrecalentamiento de la Xbox 360 he decidido intentar solucionar el problema de la siguiente manera.


Como no se puede leer en la imagen , yo lo explico

--Las flechas de color marron claron indican que la consola esta apoyada en dos tacos de manera
para que esta tenga un separacion con el suelo y asi circule aire por la parte de abajo , justo donde esta la placa base de la consola y donde antes tocabas al cabo de una hora y estaba muy caliente , esto ahora no pasa :)

--Las flechas amarillas apuntan a dos transformadores de 12voltios . En cada transformador hay 2 ventiladores conectados en paralelo.

--La flecha verde indica que tenemos un regulador de corriente , con el podemos apagar , encender los ventiladores e incluso regular la potencia de giro de los ventiladores.

--Las flechas azules apuntos a los ventiladores que meten aire frio a la consola, esta no tenia ningun sistema para meter aire frio.

--Las flechas rojas apuntan a los ventiladores que sacan aire de la consola , asi ayudan a los propios ventiladores de la consola a sacar más aire

Con todo esto ahora juego horas y horas y no se calienta , espero que asi evite cualquier tipo de problema : )

Os dejo aqui unas cuantas fotos más:


Parte trasera que saca el aire




Ventiladores que meten aire frio


La consola se apoya en dos tablitas para que no apoye directamente con el suelo y asi circule aire por la parte inferior , justo donde se encuentra la placa base.


Estos son los tranformadores de 12 voltios que alimentaran a nuestros ventiladores , cada uno de ellos por 4,50 € en los chinos :) . Los ventiladores ya los tenia je je je


Este es el regulador con el podemos encender y apagar los ventiladores y darle mas o menos potencia de giro a estos.

De momento la cosaa esta asi pero lo arreglare para que no quede tan guarrillo jejejeje :)

miércoles, 26 de marzo de 2008

DESPUES DEL 4º DE AUSTRALIA el 8º DE MALASIA , LA REALIDAD DUELE

El asturiano se mostró resignado con el resultado cosechado, aunque se felicitó por haber luchado hasta el final con lo poco que tenía sobre Sepang

La alegría de hace siete días no se encontró hoy en el box de y . Del cuarto puesto, el bicampeón pasó a ocupar la octava posición en una carrera en la que el propio Alonso reconoció que "hice todo lo que pude, en algunos momentos iba más rápido que en otros, y terminar octavo ha sido justo lo que esperaba".

No esperaba más, pero la salida podría haberle ayudado en una carrera en la que, por lo menos, volvió a puntuar. "La salida fue un punto clave, ya que perdí varias posiciones", asumió un Alonso que explicó que "ha sido una carrera muy dura físicamente y muy exigente sobre todo en las curvas rápidas".


Impotencia por no haber podido hacer nada más

Después de haber estado luchando por podios y depués de haber ganado dos mundiales, cualquiera puede imaginarse la sensaciones que estará viviendo el asturiano: "Frustración, rabia, impotencia por saber que no has podido hacer nada más, saber que dentro de 15 días corremos en Barhéin y que ésta va a ser la tónica que te vas a encontrara allí: dificultades para entrar entre los 10 primeros en la crono el sábado y dificultades para entrar entre los 8 primeros y conseguir los puntos el domingo. La rabia no es sólo por esta carrera, sino porque temes que la siguiente va a ser parecida".

Después de haber afirmado en la última entrevista en El Larguero que su porcentaje de lucha por el título estaba en un 30%, Fernando sorprendía hace unos días con un: "Este año no cabe esperar ni podios, ni victorias". Y es que para el piloto español este porcentaje ya es menor y así lo ha expllicado: "Depués de las dos primeras carreras está claro que no tenemos ahora el nivel suficiente para luchar por podios ni por estar entre los cinco primeros. En el mundial, supongo que poco a poco se nos irán escapando los pilotos punteros y será casi imposible. Necesitaríamos una mejora de medio segundo o más para alguna de estas carreras de principio de temporada y a partir de ahí ponernos las pilas. En Barcelona, sé que tenemos alguna mejora prevista, así que vamos a cruzar los dedos y a ver que que resultado dan".

El resto de las escuderías también tendrán previstas mejoras, por lo que quizás el resto del mundial sea más o menos como lo que acabamos de ver: "Todas las escuderías van a mejorar, sólo basta que nosotros demos un paso más que ellos", afirmó Alonso.

Ante la pregunta de cuánto tiempo piensa aguantar en esta situación, afirmó: "Yo aguanto lo que haga falta, no todos los años se puede ganar y no todos los años se gana, y los deportistas estamos preparados para ello. Si este año el reto no es ganar ni obtener podios, el reto será mejorar el coche y divertirse".

Vettel podría ser el gran enemigo de Alonso para ir a Ferrari

Sebastian Vettel podría ser el gran escollo a superar por Fernando Alonso si este quisiese entrar en Ferrari en la temporada 2009. A pesar de estar iniciando el Mundial 2008 ya se empiezan a especular asientos y cambios en la parrilla del próximo año

Si quiere estar en en 2009 deberá tener muy en cuenta al joven piloto alemán Sebastian Vettel, la revelación del año 2007 está disputando este año su primera temporada completa en Fórmula 1 y en Ferrari ya se han fijado en él como posible sustituto de Felipe Massa en 2009.

A pesar de los últimos rumores que apuntaban que una forzada expulsión de Felipe Massa a finales de esta temporada colocaría al piloto español Fernando Alonso a los mandos de uno de los monoplazas de la casa italiana el próximo año, lo tendrá más complicado de lo que parece ya que Vettel también es uno de los que podría ocupar el puesto de Massa.

viernes, 21 de marzo de 2008

LA DESILUSIÓN CONTINUA

ALONSO HA DICHO 21-3-08: "NO ESPERAMOS NINGUN RESULTADO ESTE AÑO"


AUSTRALIA LA DESILUSION SE HACE PATENTE

Todos sabiamos que este año ALonso con Renault no iba a optar a los 4 primeros puesto , yo creia que estaria el 8º o asi pero es que resulta que los Williams , Toro Rosso , Redbull , Force India corren mas que el Renault. La semana pasada madrugue para ver la clasificacion de Australia y cual fue mi sorpresa cuando Alonso no llego ni a la Q3. Al final en carrera quedo 4º por que muchos coches abandonaron y pero la pericia del piloto.



MIENTRAS PADS SAYMONS INGENIERO DE RENAULT PIDE CALMA ( NO SE LLEVO
NUNCA BIEN CON ALONSO ) Y ALONSO DECIA QUE EL COCHE NO IBA

Llega el gran premio de Malasia y mas de lo mismo....en los libres Alonso el 14º... :(
Veamos la siguiente lista:

1.

Lewis Hamilton (McLaren MP4/23 Mercedes) 1:35.055

2.

Felipe Massa (Ferrari F2008) 1:35.206

3.

Kimi Raikkonen (Ferrari F2008) 1:35.428

4.

Jenson Button (Honda RA108) 1:36.037

5.

Sebastian Vettel (Toro Rosso STR2 Ferrari) 1:36.474

6.

Jarno Trulli (Toyota TF108) 1:36.493

7.

Heikki Kovalainen (McLaren MP4/23 Mercedes) 1:36.512

8.

Robert Kubica (BMW Sauber F1 08) 1:36.671

9.

Giancarlo Fisichella (Force India VJM01 Ferrari) 1:36.756

10.

Kazuki Nakajima (Williams FW30 Toyota) 1:36.838

11.

Rubens Barrichello (Honda RA108) 1:36.879

12.

Nico Rosberg (Williams FW30 Toyota) 1:36.908

13.

Nick Heidfeld (BMW Sauber F1 08) 1:37.106

14.

Fernando Alonso (Renault R28) 1:37.328

15.

Nelson Piquet (Renault R28) 1:37.331

16.

Mark Webber (RBR RB4 Renault) 1:37.346

17.

Timo Glock (Toyota TF108) 1:37.512

18.

Adrian Sutil (Force India VJM01 Ferrari) 1:37.614

19.

Takuma Sato (Super Aguri SA07 Honda) 1:39.021

20.

Anthony Davidson (Super Aguri SA07 Honda) 1:39.361

21.

Sebastien Bourdais (Toro Rosso STR2 Ferrari) S.T.


David Coulthard (RBR RB4 Renault) S.T.


Donde podemos observar varias cosas , los Ferraris y Mc Laren arriba como siempre
pero me sorprende personalmente que Force India , Toro Rosso , Williams esten mucho mas
arriba que Renault.



En este anuncio podemos ver lo que le ocurre ALONSO ESTE AÑO:




Segurie viendo las carreras pero no me voy a pegar los madrugones que me pegue en Australia para ver como el NANO sufre para clasificar un botijo y el Hamiltongo gana carreras por que el si que lleva un coche decente. Ahora los de telecinco venderan humo para que la gente vea las carreras.

Alonso coge este año pasta de RENAULT PERO EL AÑO QUE VIENE VETE DE AHI

lunes, 11 de febrero de 2008

En breve LOST THE GAME

Coincidiendo con la vuelta de la 4º temporada de Lost , a finales de Febrero , principios de Marzo aparecerá el video juegos de LOST, que se centra en las 3 primeras temporadas y en el cual manejaremos a un personaje nuevo. Encarnaremos a otro superviviente que viajaba en el vuelo 815 de Oceanic: Elliott. Un reportero gráfico al que sólo una persona de entre todos los "losties" conoce: alguien que quiere matarlo. Tras el accidente, Elliott pierde completamente la memoria, y la única forma de recuperarla será mediante su cámara de fotos, que desvelará no sólo su pasado (a modo de 'flashback' como en la serie), sino también el presente de la isla.




Este juego me lo comprare para la version de Xbox 360 , también saldrá para Ps3 y Pc.
Nos vemos !!!

lunes, 4 de febrero de 2008

Lost VUELVE con la 4º temporada


Tras varias esperas tras el último capítulo de la 3º temporada , que como siempre nos dejó con muchas incognitas , vuelve una de mis series preferidas con la 4º temporada. Por supuesto en idioma ingles con subtitulos al castellano. El otro dia estaba navegando cuando me entere de esta excelente noticia. Ya podemos descargar para ver.

4 x 00 capitulo increible para todos aquellos que hayan seguido la serie desde la temporada 1º en este capítulo se resume las 3 temporadas anteriores.

4 x 01 se trata del primer capítulo de la 4º temporada

Habria que darle un premio a los guionistas , se trata de una serie como muchos cabos sueltos pero que todos tienen relación entre si. Es genial esta serie.

Proximamente 4 x 02 !!!!

Hemos visto este excelente video en el que nos cuentan sincronizando imagenes de la 3 temporadas anteriores, todo lo que ocurre dentro y fuera del vuelo Oceanic 815 en los momentos previos y posteriores al accidente.




Y el BARÇA gana con sufrimiento. De 9 a 6

El Barça se coloca a seis puntos del Real Madrid tras su victoria 'in extremis' ante Osasuna (1-0) en el Camp Nou. Xavi Hernández ha sido el héroe del partido con su gol en el minuto 87 tras salir desde el banquillo seis minutos antes.

El jugador de Terrassa ha marcado con un disparo seco, superando a Ricardo, desplazado tras una acción iniciada en el extremo izquierdo del ataque azulgrana, que se ha basado en más corazón que cerebro.


Ha costado mucho ganar , con este juego del Barcelona no se yo si se podra ganar la liga . Los proximos rivales son Sevilla y Atletico de Madrid espermos que el juego del equipo mejore contra estos equipos ya que requieren un juego mas exigente.

domingo, 3 de febrero de 2008

Y HOY QUE HARA EL BARÇA ????

Tras la derrota de ayer del Real Madrid frente el Almeria , que hara hoy el Barcelona ?¿?¿?¿?
Parece que la liga esta decidida tambien parecia el año pasado que a estas alturas la tenia ganada el Barcelona y parece mentira que el Madrid no haya tomado nota. Tras estar 7 puntos y la semana pasada colocarse a 9 puntos, hoy el Barcelona se puede colocar a 6 puntos. No hay que olvidar que el partido de hoy es dificil , jugamos contra el Osasuna. Un equipo muy peleón.



Esperemos que hoy jueguen los mejores (a dia de hoy seria Iniesta , Messi , Bojan y si Etoo no esta es mejor poner a Henry antes que a Ronaldiño). Espero que Raykard no ponga a Roni y eso haga que chupe banquillo Iniesta :(



Haber si hoy gana el Barcelona y le pone un poco de pimienta a la liga. Y es que esta liga el Real Madrid la puede perder no contra el Villareal , Sevilla , Valencia , Barcelona si no que la puede perder contra equipos inferiores donde antes de empezar el partido ya se sienten campeones.