lunes, 22 de octubre de 2007

EL TIEMPO LO PONE TODO EN SU SITIO

Tantas trampas a lo largo del año y es que al final como en las pelis los malos pierden, han perdido el papa de Hamilton, el propio Hamilton y el super jefe de filas Ron Dennis.

Ayer viví una bonita tarde de domingo con los amigos y los familiares, todo presagiaba un triunfo de Hamilton pero por 2º vez la soberbia de este chico le hizo perder. En China por no dejar pasar a Kimi, que siendo 2º le valía para ganar el mundial, por tener el afán de ser 1º al final desgasto demasiado las ruedas y sonó la frase que más nos gusta a los españoles "Sanganchao en la Puzolana" "problemas para Hamilton" ;)


Y es que todo pintaba mal para nuestro compatriota Alonso llevaba el mismo motor que en China mientras Kimi y Hamilton estrenaban súper propulsores para este ultimo gran premio. Pero en la salida super Alonso adelanto a Hamilton y a este le valía con acabar 4º la carrera ya que Alonso le había adelantado (3º posición) pero no , intento recuperar la posición ,,,,,,LA AVARICIA ROMPE EL SACO!!!!! y el coche posteriormente le daría problemas al salirse de pista por intentar recuperar posición, problemas que le impidieron obtener el campeonato.

Mientras Alonso en el inicio de carrera era virtual campeón pero el sabia que su coche era una tortuga que le había dado McLaren para que fuera atado de pies y manos.Al final en este rió revuelto el campeón del mundo Kimi....! Ya que Alonso lo tenía difícil en la carrera y con todo lo que le han hecho este año me alegro por Kimi y por Alonso !!!!!!! y sobretodo por papa Hamilton y su hijo. ¿Y ahora donde esta la grúa y las ayuditas? :) jajaja

Como los cuentos todo se acaba y todos felices.....


Este soy yo con "Delfi" :)

2 comentarios:

Alex dijo...

Todos los españoles aficionados a la formula 1 vibramos con la derrota de Hamilton, auqnue no es bueno alegrase de los males ajenos, aveces unono se puede aguantar.
Saludos
Alejandro Sánchez Caturla

M@Nu dijo...

Ya ves!! Al final ha ocurrido lo que toda España deseaba. Nos daba igual que Alonso no ganara el Mundial, lo importante era que no lo ganara Hamilton. Se ha celebrado más la victoria de Raikkonen, que las de Alonso los años anteriores . Seguro que Fernando también se alegra del inesperado final.

Un saludo!!