Para rizar el rizo , y ponérselo aun con más dificultad a nuestro querido Alonso su compañero de equipo y rival por el titulo estrenará un nuevo propulsor para el último gran premio de la temporada que le dará, como mínimo, diez caballos más. Ya que en el equipo saben que después de esta carrera no habrán más por lo que pueden proporcionarle un motor más potente que no sea tan reservado como los anteriores ya que tenían que servir para dos gran de premios , en este caso es solo para un gran premio.
Recordemos que en Japón, Fernando Alonso sufrió uno de los accidentes más graves de su trayectoria en
No obstante, es cierto que Alonso es un piloto que cuida mucho la mecánica y en el pasado GP de China, una vez abandonó Hamilton y comprobó que la ventaja que le llevaba Raikkonen era excesiva, redujo las revoluciones y marchó a un ritmo más lento.
Con todo esto y a pesar de todo lo que le ha pasado a lo largo del año ( ver entradas anteriores del blog donde aparecen algunos de los percances sufridos por el asturiano) Alonso lo intentará.
Hay que tener muy fria la cabeza para intentar ganar el mundial a pesar de todo. Alonso me recuerda los espartanos de la peli 300 , unos pocos contra todo el mundo aquí es Alonso contra todos y el año que viene.
Ya veremos donde corre el año que viene por que esta misma semana MASSA a renovado con Ferrari , que para mi es la única opción buena. Porque volver a Reanult es volver a la casa donde te quieren pero te van a dar un coche de segunda fila y no puntero como en Ferrari o Mc Laren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario