sábado, 9 de agosto de 2008
CAMPEONES!!!!!
Empezamos con un anuncio pesimista pero muy guapo
Acabamos con este anuncio :)
Aqui tenemos el gol
Casillas levanta la copade campeones !!!!!
Merecio la pena esperar unos 40 años para poder escuchar a un jugador español celebrando la victoria asi. Video muy bueno.
1º El camarero
2º Los 23 campeones
Aqui tenemos a un aleman aprendiendo hacer la conga!!!
Iker Casillas vs. Buffon (España - Italia Eurocopa 2008)
Eurocopa 2008 españa-dont stop me now
viernes, 13 de junio de 2008
LA TIENDA
En la tienda de Delfi :)
Esta es la tiendecica de Delfi , ha qui vemos las maquinas del agua limon, los polos y la de cobrar $$$$

Hay de todo un poco , fruta , companaje , bebida , champu , detergentes , helados ......de todo !!!



martes, 10 de junio de 2008
NINJA GAIDEN 2

En ninja Gaiden veremos chorretones de sangre por todas partes y acción a raudales!!!!!!
La verdad es que no habia jugado al Ninja Gaiden 1 pero este nuevo juego ha sido una buena sorpresa . El problema es su dificultad. En Devil may cry 4 se introdujo un nuevo personaje llamado Nero que nos facilitaba el juego para los iniciados , en Ninja Gaiden no es el caso....habra que practicar y practicar
Estas son otras imagenes del juego , no sera un Metal Gear Solid 4 pero es un buen juego de accion habra que jugar y machacar el mando
LAS MASCOTAS !!!!!
Las mascotas de Delfi y tambien las mias , poco a poco se han hecho un hueco......
Aqui tenemos a Delfi con Yoli , una gata muy mala !!!!

Esta es Tekila una pitbull muy bueno , ha llegado a dar leche a los gaticos del campo es un perra muy buena , asi se demuestra que si cuidas bien un animal , este no tiene por que ser agresivo ya que a primera vista da un poco de miedo pero es un trozico de pan....

Esta es paqui una perra que encontramos abandonada , como es muy mala y lo rompe todo suele estar atada ,,,,ejjeje rompe las flores , los cables .... lo que pille.
A veces la soltamos .....................
Este es el Pedrico el mas cantarin de todos , es un chuliyo con cresta
domingo, 6 de abril de 2008
NO AL ANILLO DE LA MUERTE !!!!

Para evitar los posibles problemas de sobrecalentamiento de la Xbox 360 he decidido intentar solucionar el problema de la siguiente manera.
Como no se puede leer en la imagen , yo lo explico
--Las flechas de color marron claron indican que la consola esta apoyada en dos tacos de manera
para que esta tenga un separacion con el suelo y asi circule aire por la parte de abajo , justo donde esta la placa base de la consola y donde antes tocabas al cabo de una hora y estaba muy caliente , esto ahora no pasa :)
--Las flechas amarillas apuntan a dos transformadores de 12voltios . En cada transformador hay 2 ventiladores conectados en paralelo.
--La flecha verde indica que tenemos un regulador de corriente , con el podemos apagar , encender los ventiladores e incluso regular la potencia de giro de los ventiladores.
--Las flechas azules apuntos a los ventiladores que meten aire frio a la consola, esta no tenia ningun sistema para meter aire frio.
--Las flechas rojas apuntan a los ventiladores que sacan aire de la consola , asi ayudan a los propios ventiladores de la consola a sacar más aire
Con todo esto ahora juego horas y horas y no se calienta , espero que asi evite cualquier tipo de problema : )
Os dejo aqui unas cuantas fotos más:

Parte trasera que saca el aire

Ventiladores que meten aire frio
La consola se apoya en dos tablitas para que no apoye directamente con el suelo y asi circule aire por la parte inferior , justo donde se encuentra la placa base.

Estos son los tranformadores de 12 voltios que alimentaran a nuestros ventiladores , cada uno de ellos por 4,50 € en los chinos :) . Los ventiladores ya los tenia je je je

Este es el regulador con el podemos encender y apagar los ventiladores y darle mas o menos potencia de giro a estos.
De momento la cosaa esta asi pero lo arreglare para que no quede tan guarrillo jejejeje :)
miércoles, 26 de marzo de 2008
DESPUES DEL 4º DE AUSTRALIA el 8º DE MALASIA , LA REALIDAD DUELE
La alegría de hace siete días no se encontró hoy en el box de Fernando Alonso y Renault. Del cuarto puesto, el bicampeón pasó a ocupar la octava posición en una carrera en la que el propio Alonso reconoció que "hice todo lo que pude, en algunos momentos iba más rápido que en otros, y terminar octavo ha sido justo lo que esperaba".
No esperaba más, pero la salida podría haberle ayudado en una carrera en la que, por lo menos, volvió a puntuar. "La salida fue un punto clave, ya que perdí varias posiciones", asumió un Alonso que explicó que "ha sido una carrera muy dura físicamente y muy exigente sobre todo en las curvas rápidas".
Impotencia por no haber podido hacer nada más
Después de haber estado luchando por podios y depués de haber ganado dos mundiales, cualquiera puede imaginarse la sensaciones que estará viviendo el asturiano: "Frustración, rabia, impotencia por saber que no has podido hacer nada más, saber que dentro de 15 días corremos en Barhéin y que ésta va a ser la tónica que te vas a encontrara allí: dificultades para entrar entre los 10 primeros en la crono el sábado y dificultades para entrar entre los 8 primeros y conseguir los puntos el domingo. La rabia no es sólo por esta carrera, sino porque temes que la siguiente va a ser parecida".
Después de haber afirmado en la última entrevista en El Larguero que su porcentaje de lucha por el título estaba en un 30%, Fernando sorprendía hace unos días con un: "Este año no cabe esperar ni podios, ni victorias". Y es que para el piloto español este porcentaje ya es menor y así lo ha expllicado: "Depués de las dos primeras carreras está claro que no tenemos ahora el nivel suficiente para luchar por podios ni por estar entre los cinco primeros. En el mundial, supongo que poco a poco se nos irán escapando los pilotos punteros y será casi imposible. Necesitaríamos una mejora de medio segundo o más para alguna de estas carreras de principio de temporada y a partir de ahí ponernos las pilas. En Barcelona, sé que tenemos alguna mejora prevista, así que vamos a cruzar los dedos y a ver que que resultado dan".
El resto de las escuderías también tendrán previstas mejoras, por lo que quizás el resto del mundial sea más o menos como lo que acabamos de ver: "Todas las escuderías van a mejorar, sólo basta que nosotros demos un paso más que ellos", afirmó Alonso.
Ante la pregunta de cuánto tiempo piensa aguantar en esta situación, afirmó: "Yo aguanto lo que haga falta, no todos los años se puede ganar y no todos los años se gana, y los deportistas estamos preparados para ello. Si este año el reto no es ganar ni obtener podios, el reto será mejorar el coche y divertirse".
Sebastian Vettel podría ser el gran escollo a superar por Fernando Alonso si este quisiese entrar en Ferrari en la temporada 2009. A pesar de estar iniciando el Mundial 2008 ya se empiezan a especular asientos y cambios en la parrilla del próximo año
Si Fernando Alonso quiere estar en Ferrari en 2009 deberá tener muy en cuenta al joven piloto alemán Sebastian Vettel, la revelación del año 2007 está disputando este año su primera temporada completa en Fórmula 1 y en Ferrari ya se han fijado en él como posible sustituto de Felipe Massa en 2009.
A pesar de los últimos rumores que apuntaban que una forzada expulsión de Felipe Massa a finales de esta temporada colocaría al piloto español Fernando Alonso a los mandos de uno de los monoplazas de la casa italiana el próximo año, lo tendrá más complicado de lo que parece ya que Vettel también es uno de los pilotos que podría ocupar el puesto de Massa.
viernes, 21 de marzo de 2008
LA DESILUSIÓN CONTINUA
ALONSO HA DICHO 21-3-08: "NO ESPERAMOS NINGUN RESULTADO ESTE AÑO"
AUSTRALIA LA DESILUSION SE HACE PATENTE
Todos sabiamos que este año ALonso con Renault no iba a optar a los 4 primeros puesto , yo creia que estaria el 8º o asi pero es que resulta que los Williams , Toro Rosso , Redbull , Force India corren mas que el Renault. La semana pasada madrugue para ver la clasificacion de Australia y cual fue mi sorpresa cuando Alonso no llego ni a la Q3. Al final en carrera quedo 4º por que muchos coches abandonaron y pero la pericia del piloto.
MIENTRAS PADS SAYMONS INGENIERO DE RENAULT PIDE CALMA ( NO SE LLEVO
NUNCA BIEN CON ALONSO ) Y ALONSO DECIA QUE EL COCHE NO IBA
Llega el gran premio de Malasia y mas de lo mismo....en los libres Alonso el 14º... :(
Veamos la siguiente lista:
| 1. | Lewis Hamilton (McLaren MP4/23 Mercedes) 1:35.055 |
| 2. | Felipe Massa (Ferrari F2008) 1:35.206 |
| 3. | Kimi Raikkonen (Ferrari F2008) 1:35.428 |
| 4. | Jenson Button (Honda RA108) 1:36.037 |
| 5. | Sebastian Vettel (Toro Rosso STR2 Ferrari) 1:36.474 |
| 6. | Jarno Trulli (Toyota TF108) 1:36.493 |
| 7. | Heikki Kovalainen (McLaren MP4/23 Mercedes) 1:36.512 |
| 8. | Robert Kubica (BMW Sauber F1 08) 1:36.671 |
| 9. | Giancarlo Fisichella (Force India VJM01 Ferrari) 1:36.756 |
| 10. | Kazuki Nakajima (Williams FW30 Toyota) 1:36.838 |
| 11. | Rubens Barrichello (Honda RA108) 1:36.879 |
| 12. | Nico Rosberg (Williams FW30 Toyota) 1:36.908 |
| 13. | Nick Heidfeld (BMW Sauber F1 08) 1:37.106 |
| 14. | Fernando Alonso (Renault R28) 1:37.328 |
| 15. | Nelson Piquet (Renault R28) 1:37.331 |
| 16. | Mark Webber (RBR RB4 Renault) 1:37.346 |
| 17. | Timo Glock (Toyota TF108) 1:37.512 |
| 18. | Adrian Sutil (Force India VJM01 Ferrari) 1:37.614 |
| 19. | Takuma Sato (Super Aguri SA07 Honda) 1:39.021 |
| 20. | Anthony Davidson (Super Aguri SA07 Honda) 1:39.361 |
| 21. | Sebastien Bourdais (Toro Rosso STR2 Ferrari) S.T. |
| | David Coulthard (RBR RB4 Renault) S.T. En este anuncio podemos ver lo que le ocurre ALONSO ESTE AÑO: Segurie viendo las carreras pero no me voy a pegar los madrugones que me pegue en Australia para ver como el NANO sufre para clasificar un botijo y el Hamiltongo gana carreras por que el si que lleva un coche decente. Ahora los de telecinco venderan humo para que la gente vea las carreras. |








