Ferias del pino, donde los vendedores hacen su "agosto", vendedores de fuegos pirotécnicos, en fin, todo un movimiento por la llegada de la navidad. Cadenas publicitarias bombardeando la mente del consumidor para incitarlo a comprar, a consumir, a provocar un consumismo explosivo por parte del consumidor. Por otro lado de manera hipócrita nos quejamos del cambio climatológico y la grandes ciudades como Madrid llenas de luces navideñas de manera exagerada que consumen millones de Kilo watios a la hora. Todo un despropósito con tal de vender y gastar €€€. No es oro todo lo que reluce.....
jueves, 29 de noviembre de 2007
NAVIDAD = CONSUMISMO
viernes, 23 de noviembre de 2007
DONDE CORRERA ALONSO EN 2008???

Son muchos los regueros de tinta que se han escrito sobre el posible futuro de Alonso. Y la pregunta del millón sigue en pie. ¿Qué escudería será la elegida por el bicampeón del mundo para la próxima temporada?.


Contrato. La escudería francesa, dirigida por Flavio Briatore, ofrece un contrato de tres años a Alonso. Un detalle con el piloto español no parece muy conforme. Por su parte, Red Bull estaría dispuesto a contratar al asturiano y darle carta blanca, pudiéndose marchar cuando él lo estimase oportuno. Este último aspecto permitiría a Fernando recalar en Ferrari, que parece ser su objetivo final, en el año 2010 como se especula. Punto a favor para Red Bull.


Equipo. En este aspecto, la balanza se equilibra. Alonso conoce a la perfección toda la estructura y organigrama de Renault. No hay que olvidar que el piloto asturiano fue una apuesta de Briatore y logró sus dos campeonatos con la marca gala. Sin embargo, Red Bull tiene a favor que muchos de los integrantes del equipo compartieron trabajo y días de gloria con Fernando en el propio equipo de Renault. Además, otro matiz que no conviene dejar al margen es la posible vuelta del ex director técnico de Ferrari, Ross Brawn. Y todo apunta a que su regreso sería en la escudería de la bebida energética.
Monoplaza competitivo. En cuanto al coche que puede pilotar Alonso la temporada que viene, Renault parte con ventaja. Briatore no se ha cansado de afirmar que para 2008 tendrá un monoplaza competitivo. Lo cual puede ser un punto a favor para que Alonso se decida finalmente por los franceses. Sin embargo, hay que subrayar que Red Bull también cuenta con idéntico motor que Renault y la mejoría de sus monoplazas durante los últimos grandes premios de la temporada 2007 quedó patente.
jueves, 15 de noviembre de 2007
EL TRABAJO DEL ESTUDIANTE
estaba cursando, asi que busque un trabajo para complementarlo con los estudios. En noviembre de este año me llamaron para en la promoción de navidad como vendedor de electrodomésticos. Estuve un año (hasta nov 2006) y acabe contrato; no me pusieron fijo. Al mes siguiente en diciembre 2006 me llamaron para cubrir una baja de maternidad y finalice contrato a finales de julio 2007. Y por ultimo en octubre de 2007 me volvieron a llamar y tengo contrato hasta marzo Trabajar cara el público tiene sus pro y sus contra. Por un lado a mi personalmente me gusta tratar con la gente. Y estando cara al público te puede pasar de todo. Desde el marido que ya viene enfadado de casa por sus problemas y viene a por un simple “euroconector” y si no quedan empieza a liarte un pollo (un follon de mucho cuidado). Hasta gente que viene a buenas que te pregunta cosas y te agrecede tu ayuda. Por otro lado mucha gente se cree que por que tú trabajes para el público, ellos (los clientes) te pueden chillar y tratar mal.
rallajos que eso es imposible de leer para cualquier lector de ordenador. Y el cliente empezó a chillarme que si el tenia el juego solo un día se lo tenia que cambiar. Total que le dije que no y el cliente me decía que iba a poner una reclamación le dije que el hiciera lo que viera conveniente. Si iba a poner la reclamación no iba a ir a ningún sitio por que si él rayo el juego no es culpa de la empresa. Al final ni puso la reclamación y se fue a casa con el juego que él rayo por no llevar cuidado.
Me han llegado a preguntar ¿Que es mas largo? Este cable de 150cm o este otro de

miércoles, 7 de noviembre de 2007
La Desigualdad "BECAS"

Lo que no puede ser es que gente que necesite becas no las reciba. Esta muy bien que tengas que aprobar un mínimo de asignaturas como prerrequisito para obtener la beca.
Pero hay gente que obtiene esos créditos mínimos y sus tutores no están dados de alta y declaran menos de lo que cobran. En teoría , en los papeles pone que viven bajo el puente y pueden llegar a recibir de 2000€ a 3000€. Eso ya es uno de los fallos de las becas.
Pero yo he vivido en primera persona un caso muy especial para el cual es tratado como todos los demás sin importar su situación. Un compañero/a no tiene el mínimo numero de créditos aprobados del curso anterior ¿No debería recibir la beca?

Se da el caso que esta persona vive a día de hoy con un solo tutor ya que el otro tutor falleció el año pasado. Este compañero tuvo que ponerse a trabajar para ganar dinero para su casa.
asa no reciba la beca por que no aprobó el mínimo numero de créditos del año anterior , cuando tuvo que meterse a trabajar , al fallecer el padre que era el sustentor de la familia. Mientras por otro lado están las personas que si tienen para vivir y no declaran sus tutores todo lo que cobran y reciben becas de 2000€ o 3000€. Esto demuestra que así va España. Y lo mal que esta gestionado el ministerio de educación. Por que el caso que he contado es un caso excepcional pero se trata como un caso común.lunes, 29 de octubre de 2007
NO AL ABANDONO!!!!!!



lunes, 22 de octubre de 2007
Frases Universitarias V2.0
escuchar por la universidad. Ha sido el mismo profesor/a que ya dijo:
"Cuanta más gente envíes al paro, mejor para tu sistema"
Ahora nos dice lo siguiente:
"la verdad no existe"
Luego si todo lo que nos enseña en clase , es supuestamente cierto
y la verdad no existe ?¿?¿? En que quedamos??¿??¿?¿? Nos es un
contraejemplo ......... la verdad valga la redundancia hay cosas que
habría que apuntarlas en algún sitio para leerlas de vez en cuando.
Intentaremos recoger frases más curiosas.
EL TIEMPO LO PONE TODO EN SU SITIO
Tantas trampas a lo largo del año y es que al final como en las pelis los malos pierden, han perdido el papa de Hamilton, el propio Hamilton y el super jefe de filas Ron Dennis.
Ayer viví una bonita tarde de domingo con los amigos y los familiares, todo presagiaba un triunfo de Hamilton pero por 2º vez la soberbia de este chico le hizo perder. En China por no dejar pasar a Kimi, que siendo 2º le valía para ganar el mundial, por tener el afán de ser 1º al final desgasto demasiado las ruedas y sonó la frase que más nos gusta a los españoles "Sanganchao en
Y es que todo pintaba mal para nuestro compatriota Alonso llevaba el mismo motor que en China mientras Kimi y Hamilton estrenaban súper propulsores para este ultimo gran premio. Pero en la salida super Alonso adelanto a Hamilton y a este le valía con acabar 4º la carrera ya que Alonso le había adelantado (3º posición) pero no , intento recuperar la posición ,,,,,,
Mientras Alonso en el inicio de carrera era virtual campeón pero el sabia que su coche era una tortuga que le había dado McLaren para que fuera atado de pies y manos.Al final en este rió revuelto el campeón del mundo Kimi....! Ya que Alonso lo tenía difícil en la carrera y con todo lo que le han hecho este año me alegro por Kimi y por Alonso !!!!!!! y sobretodo por papa Hamilton y su hijo. ¿Y ahora donde esta la grúa y las ayuditas? :) jajaja







